viernes, 11 de febrero de 2011

Cola de Caballo, Ordesa

Esta salida al Valle de Ordesa ha sido especial porque no siempre se sale a la montaña con el componente de un grupo de pop que ha ganado el Concurso Cantera de Fnac 2009, del I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio. Mi hijo Víctor, batería del grupo Marqués, el eslabón musical perdido, porque, que yo recuerde, la última vez que canté mi madre me dio quinientas de las antiguas pesetas para que me callara. ¡Tan cierto como que ahora respiro! El enlace a la noticia de Aragón Musical y a las canciones del grupo os lo dejo aquí:  http://www.aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/0/3002/

Pradera de Ordesa blanca y vacía. El Tozal del Mallo vigila

Victor, entre enormes estalactitas de hielo

Paisaje blanco

Gradas de Soaso, heladas

El Circo de Soaso, Monte Perdido y Soumd de Ramon

Y en la Cola de Caballo, sol, bocata y unas risas